Rototom Sunsplash, ¿qué es?




Conciertos, música, talleres y actividades para personas de todas las edades en un entorno privilegiado, junto al mar Mediterráneo. Es lo que propone el Rototom Sunsplash, que desde su traslado a España en 2010 se celebra en Benicàssim (Castellón).
Ubicado en un espacio de más de 45 hectáreas de superficie, a diferencia de otros festivales el Rototom Sunsplash combina un cartel con artistas internacionales de primer nivel con una amplia oferta extramusical que abarca desde propuestas para los más pequeños, como el MagicoMundo o el Rototom Circus, a las actividades en la misma orilla del mar de la SunBeach, los talleres de PachaMama, los debates del Foro Social y la Reggae University, las clases y espectáculos del African Village, así como una oferta gastronómica, artesana y cultural global.
Todo ello hace del Rototom Sunsplash un pequeño microcosmos regido por valores como el respeto, la multiculturalidad, la paz, el cuidado por el medio ambiente o la tolerancia para demostrar que, entre todos, construir otro mundo es posible.

De hecho, el año pasado el festival congregó a más de 250.000 personas de más de 80 países para disfrutar de ocho días de conciertos, charlas, talleres, gastronomía y actividades orientadas a públicos de todas las edades.

Comentarios

Entradas populares